Ventajas de los muebles suspendidos para cuartos de baño

976 31 49 62
Ventajas de los muebles suspendidos para cuartos de baño

Desde nuestra experiencia como una de las mejores tiendas de muebles de baño en Zaragoza, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento a la hora de escoger mobiliario para las distintas estancias de su hogar. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de todas las ventajas que ofrecen los muebles suspendidos en cuartos de baño.

En primer lugar queremos señalar que se denominan muebles suspendidos a aquellos que carecen de patas y se encuentran anclados a la pared. Muchas personas se decantan por ellos para sus cuartos de baño porque pueden colocarse a la altura que desees sin necesidad de llenar el espacio que hay hasta el suelo. El mobiliario suspendido confiere al cuarto una estética muy ligera y tendrás la sensación de tener mayor amplitud visual. Se trata sin duda de una opción decorativa moderna, elegante y vanguardista.

Como una de las tiendas de muebles de baño en Zaragoza de referencia te recordamos que para colocar el mobiliario suspendido es necesario utilizar unos anclajes de seguridad para garantizar que estos queden totalmente sujetos a la pared, es decir, sin riesgos de posible descolgamiento. Además gracias a su diseño podrás crear todo tipo de composiciones y escoger la ubicación de los módulos a la altura que prefieras para dar mayor dinamismo a la estancia.

En Muebles Maite somos especialistas en la venta de mobiliario elegante, moderno y de diseño para tu hogar. Disponemos de un amplio y variado catálogo y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado