Ventajas de diseñar muebles en 3D

976 31 49 62
Ventajas de diseñar muebles en 3D

Como una de las tiendas de muebles de cocina de Zaragoza podemos hacer tus diseños en 3D, una técnica con muchas ventajas que queremos repasar.


Hablamos de diseños totalmente personalizados y a escala. En el proyecto podrás ver los materiales que hayas elegido para hacerte una idea muy real de la cocina que en Muebles Maite vamos a crear. La infografía 3D es una alternativa ideal a la fotografía tradicional. Permite representar modelos de mobiliario en ambientes concretos o incluso imaginarios. Es una técnica mucho más económica que la fotografía. Se crea el mueble digitalmente desde 0. 


Como una de las tiendas de muebles de cocina de Zaragoza te recordamos que el diseño 3D permite controlar los materiales y las texturas, la iluminación, el fondo y el resto de aspectos. Podemos ver cómo queda el modelo en el espacio donde vaya a ir ubicado en función de tus indicaciones como cliente. Además de todo lo anterior, con los diseños 3D podemos realizar cambios sobre los acabados o las calidades. Una manera de conseguir vistas complicadas usando otras técnicas. Podemos obtener planos de detalle a diferentes distancias, diferentes ángulos y perspectivas y encuadres diferentes. En definitiva el diseño 3D es ideal en el proceso de diseño y para el desarrollo de mobiliario. Cada vez son más las empresas fabricantes de mobiliario que optan por las infografías 3D. También se empiezan a usar cada vez más en el ámbito del comercio electrónico y las tiendas online. La posibilidad de rotar y mover el modelo de mueble es algo cada vez más apreciado y demandado por nuestros clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado