Los puntos fuertes de las encimeras de cuarzo natural

976 31 49 62
Los puntos fuertes de las encimeras de cuarzo natural

Como una de las mejores tiendas de muebles de cocina en Zaragoza, nos parece importante aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las encimeras de cuarzo  natural. ¿Conoces sus características? ¿Por qué son una gran solución para tu vivienda? Si quieres descubrirlo, no dejes de leer lo que viene a continuación.

Las personas con encimeras de cuarzo natural destacan, sobre todo, la alta resistencia de este producto a las manchas, a los arañazos y a los productos ácidos o abrasivos. Gracias a su durabilidad, amortizarás sin lugar a dudas la inversión. Estas encimeras suelen contar con una garantía de 10 años por escrito para mayor tranquilidad y seguridad para el cliente..

Como una de las tiendas de muebles de cocina en Zaragoza de referencia, queremos decirte que puedes elegir entre una gran variedad de encimeras de cuarzo: diferentes modelos, colores, texturas, formatos… De esta forma, puedes elegir aquella que se adapte mejor al estilo, las dimensiones y la distribución de tu propia cocina.

Además, puedes integrar la encimera con el fregadero para conseguir un efecto estético muy atractivo y funcional. De esta forma, se evita la presencia de juntas y la molesta acumulación de polvo y humedad en estas rendijas.

También puedes instalar encimeras de cuarzo en el baño. Al igual que en el caso de la cocina, el número de juntas estará reducido al mínimo.

Desde Muebles Maite, te animamos a ponerte en contacto con nosotros si quieres conocer en profundidad nuestro catálogo. Quedamos a tu disposición. No dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado