Las posibilidades de la melamina

976 31 49 62
Las posibilidades de la melamina

En las tiendas de muebles de baño en Zaragoza sabemos que poco a poco la melamina ha ido ganando terreno como uno de los materiales a los que más se recurre para la fabricación de muebles y revestimientos. Su gran versatilidad y resistencia a la abrasión hacen que paulatinamente la melamina esté más presente en nuestro día a día, sobre todo en los muebles de la cocina y el baño.

La melamina es un material que imita muy bien a la madera ofreciendo un gran surtido de posibilidades en el sector de la fabricación de muebles. No es otra cosa que un tablero aglomerado o de partículas o de fibras de madera. Se presenta recubierto de una capa decorativa de resinas melamínicas por las dos caras. Como decíamos al principio, los productos revestidos de melamina que encontrarás en el catálogo de Muebles Maite destacan por su resistencia. Son muy fáciles de limpiar y se puede recurrir a productos que sobre otras superficies resultarían abrasivos. La melamina constituye además superficies libres de poros que resisten genial al ataque de bacterias y hongos. De ahí la presencia de este material sobre todo en los muebles de la cocina y el baño, focos más importantes de suciedad que por ejemplo el salón o el recibidor.


Además de todo lo anterior, que no es poco, la melamina no precisa de terminaciones adicionales. En las tiendas de muebles de baño en Zaragoza te recordamos que además este material resiste a infinidad de procesos y tratamientos. ¿Qué quiere decir esto? Que se le puede cortar, aserrar, clavar, atornillar, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado