Cómo elegir los muebles de tu cocina

976 31 49 62
Cómo elegir los muebles de tu cocina

La decoración es un oficio que requiere tiempo para conseguir buenos resultados. Poner los muebles en una vivienda para conseguir un estilo armonioso requiere un tiempo para pensarlo y para buscar esos muebles. Por eso conviene contar con la ayuda de un profesional si quieres hacer cambios en tu casa. Como expertos en muebles de cocina en Zaragoza te vamos a dar unas pautas para que te sirvan de guía a la hora de elegir los muebles de tu cocina.

Para empezar deberías pensar en el material de los muebles. Es posible encontrar fundamentalmente tres tipos. Muebles con base de aglomerado (que son lisos, sin marcos ni molduras). Tableros DM (de fibra de madera prensada de densidad media). Tableros de madera maciza (hechos de capas de madera maciza muy finas que están superpuestas).

No obstante, los muebles pueden estar recubiertos de una gran variedad de materiales: madera maciza, PVC, melaninas, termoestructurados, lacados, etc.

Una vez que decidas el material con el que quieres tus muebles debes pensar en el color. Y este es un punto importante, porque va a determinar mucho el estilo que quieres dar a tu cocina. Los más clásicos suelen utilizar colores neutros (tierra, crema, etc.). En el caso de una cocina moderna es mejor utilizar tonos más ácidos como el verde lima, naranjas, etc. En el caso de tener espacio puedes colocar una isla en el centro. Por último, las cocinas más acogedoras emplean tonos pastel, rosas, azules, verdes, etc.

Si estás buscando muebles de cocina en Zaragoza puedes hablar con nuestro equipo para que te ayuden.

En Muebles Maite encontrarás un amplio catálogo de muebles de cocina para elegir. Pero también te podemos ayudar con las encimeras y con algunos accesorios.