¿Cansado de tus muebles de baño en Zaragoza? ¿Tienes poco espacio para hacer cambios? no te preocupes, con un poco de maña e imaginación te darás cuenta de que existen más posibilidades de las que pensabas. Inicia una nueva andadura, haciendo de la visita a tu cuarto de baño un momento de distensión y disfrute. Pero, ¿qué puedes hacer si dispones de poco espacio?

1. Los inodoros flotantes son lo tuyo. Modernos, prácticos y ocupan poco espacio.

2. El lavabo, rectangular, ya que se adapta mejor al entorno. También pueden ser flotantes, sostenidos en el pared, que llenan menos.

3. Entre ducha y bañera, ya sabes, ducha. El ahorro de espacio es considerable.

4. Utiliza colores neutros y claros que dan sensación de amplitud, pero no renuncies a darle un toque de color que alegre la estancia.

5. Integra detalles naturales: es la última tendencia en baños, incluir plantas, cuadros, césped artificial...

6. Aprovecha la luz natural: nada comparable con ese rayo de sol entrando por la ventana.

7. Que no falte la madera. Conseguirás una estancia más agradable y conectada con la naturaleza.

8. Y que los espejos sean los grandes invitados de tu cuarto de baño: te ayudarán a generar la ilusión de un gran espacio.

9. Sobre todo, como especialistas en muebles de baño en Zaragoza te recomendamos que no renuncies a tu personalidad. Cualquier estancia de la casa deber ser reflejo de quién eres, independientemente de corrientes y modas.

Si dispones de poco espacio, ven a visitarnos a Muebles Maite. Fabricamos muebles a medida, para adaptarlos a cualquier rincón de tu hogar. Pídenos presupuesto sin compromiso.