• Los puntos fuertes de las encimeras de cuarzo natural

    28

    Apr

    Los puntos fuertes de las encimeras de cuarzo natural

    Como una de las mejores tiendas de muebles de cocina en Zaragoza, nos parece importante aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las encimeras de cuarzo  natural. ¿Conoces sus características? ¿Por qué son una gran solución para tu vivienda? Si quieres descubrirlo, no dejes de leer lo que viene a continuación.

    Las personas con encimeras de cuarzo natural destacan, sobre todo, la alta resistencia de este producto a las manchas, a los arañazos y a los productos ácidos o abrasivos. Gracias a su durabilidad, amortizarás sin lugar a dudas la inversión. Estas encimeras suelen contar con una garantía de 10 años por escrito para mayor tranquilidad y seguridad para el cliente..

    Como una de las tiendas de muebles de cocina en Zaragoza de referencia, queremos decirte que puedes elegir entre una gran variedad de encimeras de cuarzo: diferentes modelos, colores, texturas, formatos… De esta forma, puedes elegir aquella que se adapte mejor al estilo, las dimensiones y la distribución de tu propia cocina.

    Además, puedes integrar la encimera con el fregadero para conseguir un efecto estético muy atractivo y funcional. De esta forma, se evita la presencia de juntas y la molesta acumulación de polvo y humedad en estas rendijas.

    También puedes instalar encimeras de cuarzo en el baño. Al igual que en el caso de la cocina, el número de juntas estará reducido al mínimo.

    Desde Muebles Maite, te animamos a ponerte en contacto con nosotros si quieres conocer en profundidad nuestro catálogo. Quedamos a tu disposición. No dudes en llamarnos.

  • Una cocina perfecta con muebles a medida

    4

    Apr

    Una cocina perfecta con muebles a medida

    Encontrar los muebles de cocina en Zaragoza perfectos para las dimensiones que queremos no es tarea fácil. Por ello, lo mejor es encargar muebles a medida. Gracias a estos muebles podemos optimizar al espacio al máximo así como idear cuál es nuestra distribución ideal. Hay que tener en cuenta que pasamos muchas horas al día en la cocina y que ésta sea lo más cómoda posible repercutirá directamente en nuestra calidad de vida.

    Uno de los mejores lugares donde podemos pedir muebles a medida en Zaragoza es Muebles Maite, situada en la calle Barcelona 102. Podemos pedir a sus expertos lo que queremos o incluso su asesoramiento si no tenemos claro cuál es el mejor material o dudamos entre diferentes opciones. Tienen un catálogo muy amplio con el que dan respuesta a todos los presupuestos, elaborando muebles de calidad y completamente personalizados. De esta forma, tener la cocina de nuestros sueños será mucho más fácil que comprando una ya hecha, que no tendrá en cuenta las necesidades específicas que tengamos o los electrodomésticos concretos que vayamos a poner y sus dimensiones.

    Nuestros muebles de cocina en Zaragoza no deben responder a los caprichos estéticos de un decorador o a una moda que cambia cada temporada, sino a nuestros gustos y al uso que vayamos a darle puesto que no podemos cambiar la misma cada año sino que queremos contar con una que nos dure el mayor número de años posible. Con los muebles a medida de Maite conseguiremos una cocina de calidad, duradera y que responda a la perfección a nuestros gustos. 

  • Consejos para elegir muebles de baño

    3

    Mar

    Consejos para elegir muebles de baño

    Si eres de las personas que se preocupan por la decoración debes estudiar bien los muebles de todas las habitaciones de la casa. En nuestra empresa te ofrecemos una amplia exposición de muebles de baño en Zaragoza de gran calidad. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para ofrecerte algunos consejos que te puedan servir para cuando quieras cambiar la decoración del baño.

    Lo primero que debes tener en cuenta es el estilo que vas a crear en casa. No es lo mismo buscar un aire rústico que otro más moderno. Eso influirá en los muebles y los accesorios que tengas que elegir.

    Piensa en el espacio que tienes disponible. En los lugares más reducidos hay que intentar aprovecharlo al máximo, pero sin crear una sensación de agobio. En este sentido, es importante tener muy claras las medidas (ancho, alto y profundidad).

    Por supuesto, el baño es un espacio en el que se concentra bastante humedad. Los muebles de gran calidad te permitirán una mayor duración.

    Ten en cuenta el espacio que debes dejar para el espejo. En los cuartos más pequeños puedes intentar colocar un espejo grande para conseguir un efecto de amplitud.

    En caso de que necesites ayuda con la decoración del cuarto de baño y estés buscando muebles de baño en Zaragoza solo tienes que pasarte por nuestra tienda y elegir entre el amplio catálogo con el que trabajamos.

    En Muebles Maite te ofrecemos unos muebles de calidad a precios muy competitivos. Por supuesto, trabajamos con unos diseños actuales y que se adaptan a una gran variedad de decoraciones.

  • Ventajas de los muebles suspendidos para cuartos de baño

    25

    Ene

    Ventajas de los muebles suspendidos para cuartos de baño

    Desde nuestra experiencia como una de las mejores tiendas de muebles de baño en Zaragoza, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento a la hora de escoger mobiliario para las distintas estancias de su hogar. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de todas las ventajas que ofrecen los muebles suspendidos en cuartos de baño.

    En primer lugar queremos señalar que se denominan muebles suspendidos a aquellos que carecen de patas y se encuentran anclados a la pared. Muchas personas se decantan por ellos para sus cuartos de baño porque pueden colocarse a la altura que desees sin necesidad de llenar el espacio que hay hasta el suelo. El mobiliario suspendido confiere al cuarto una estética muy ligera y tendrás la sensación de tener mayor amplitud visual. Se trata sin duda de una opción decorativa moderna, elegante y vanguardista.

    Como una de las tiendas de muebles de baño en Zaragoza de referencia te recordamos que para colocar el mobiliario suspendido es necesario utilizar unos anclajes de seguridad para garantizar que estos queden totalmente sujetos a la pared, es decir, sin riesgos de posible descolgamiento. Además gracias a su diseño podrás crear todo tipo de composiciones y escoger la ubicación de los módulos a la altura que prefieras para dar mayor dinamismo a la estancia.

    En Muebles Maite somos especialistas en la venta de mobiliario elegante, moderno y de diseño para tu hogar. Disponemos de un amplio y variado catálogo y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

  • Las ventajas de montar una cocina americana

    13

    Ene

    Las ventajas de montar una cocina americana

    Cuando se hacen reformas en una casa, cada vez son más los clientes que acuden a las tiendas de muebles de cocina en Zaragoza porque quieren buscar los muebles perfectos para instalar una cocina americana. Y es que, este tipo de cocinas no sólo llaman la atención desde el punto de vista del diseño si no que tienen innumerables ventajas.

    Una de las principales razones por las que los clientes de las tiendas de muebles de cocina en Zaragoza se atreven a montar una cocina americana es porque ganan bastante espacio. Como en estas cocinas no hay puertas y el espacio de trabajo está dentro del salón, son muchos los metros que se ganan. Antaño, la gente que al hacer obras en casa instalaba una cocina americana solía hacerlo porque la casa era muy pequeña. Sin embargo, cada vez son más los clientes con casas más grandes que optan por esta solución. Además, puedes contar con muebles que se adapten a las características de la cocina y tener todos los utensilios al lado de la zona de trabajo.

    Otra de las ventajas por las que a los clientes les gustan tanto estas cocinas es que son muy cómodas para poder disfrutar de la compañía de los amigos o familia mientras se está cocinando. Es una manera de charlar acompañados de una copa de vino, mientras la cena se termina de hacer.  Antes, existía la falsa creencia de que si tenías una cocina americana, toda la casa terminaría por olerte a comida. Sin embargo, desde hace años y gracias a las potentes campanas que se instalan en las cocinas, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de olor.

    Si quieres una cocina con muebles funcionales y de diseño, no lo dudes y ven a Muebles Maite.

  • Ventajas de diseñar muebles en 3D

    1

    Dic

    Ventajas de diseñar muebles en 3D

    Como una de las tiendas de muebles de cocina de Zaragoza podemos hacer tus diseños en 3D, una técnica con muchas ventajas que queremos repasar.


    Hablamos de diseños totalmente personalizados y a escala. En el proyecto podrás ver los materiales que hayas elegido para hacerte una idea muy real de la cocina que en Muebles Maite vamos a crear. La infografía 3D es una alternativa ideal a la fotografía tradicional. Permite representar modelos de mobiliario en ambientes concretos o incluso imaginarios. Es una técnica mucho más económica que la fotografía. Se crea el mueble digitalmente desde 0. 


    Como una de las tiendas de muebles de cocina de Zaragoza te recordamos que el diseño 3D permite controlar los materiales y las texturas, la iluminación, el fondo y el resto de aspectos. Podemos ver cómo queda el modelo en el espacio donde vaya a ir ubicado en función de tus indicaciones como cliente. Además de todo lo anterior, con los diseños 3D podemos realizar cambios sobre los acabados o las calidades. Una manera de conseguir vistas complicadas usando otras técnicas. Podemos obtener planos de detalle a diferentes distancias, diferentes ángulos y perspectivas y encuadres diferentes. En definitiva el diseño 3D es ideal en el proceso de diseño y para el desarrollo de mobiliario. Cada vez son más las empresas fabricantes de mobiliario que optan por las infografías 3D. También se empiezan a usar cada vez más en el ámbito del comercio electrónico y las tiendas online. La posibilidad de rotar y mover el modelo de mueble es algo cada vez más apreciado y demandado por nuestros clientes. 

  • Cómo tener un baño único

    6

    Nov

    Cómo tener un baño único

    Desde las empresas de muebles de baño en Zaragoza sabemos la importancia que tiene el tener un baño a la última, que sea cómodo y confortable, y que además tenga la mejor decoración posible para presumir antes tus invitados y gozar de su presencia. No en vano, las estadísticas dicen que aunque es la habitación de nuestro hogar donde menos tiempo pasamos, es donde mejor nos concentramos y observamos a nuestro alrededor. Así que, ¿qué mejor que hacerlo con un bonito baño? 
    Por esto, si quieres aprender algunos trucos de decoración para tu nuevo baño, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos algunos trucos y recomendaciones. 

    La mejor recomendación que podemos hacerte es que incluyas un espacio especial dentro de tu propio baño. Con esto nos referimos a que incluyas algo que al observarlo te cautive. Si tu baño se encuentra en el exterior y permite cierta intimidad, te recomendamos que incluyas algún tipo de ventanal, especialmente si tienes buenas vista o una gran bañera. Por otro lado, también tenemos los murales o vinilos de gran tamaño que nos pueden servir para observarlos y decorar al mismo tiempo, además de que son bastante asequibles.
    Desde las empresas de muebles de baño en Zaragoza también pensamos que la idea de incluir una ventana o una apertura en tu casa puede ayudarte a mejorar las condiciones climáticas y lumínicas de la estancia, permitiendo crear un mejor ambiente y la sana entrada de luz natural. 

    En definitiva, desde Muebles Maite tenemos claro que queremos que nuestros clientes se sientan cómodos dentro de su baño, por lo que si tienes dudas o quieres presupuesto para unas reformas, no dudes en acudir a nosotros.

  • Cómo elegir el material de la encimera

    13

    Oct

    Cómo elegir el material de la encimera

    Resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza y estética son los factores principales a tener en cuenta a la hora de elegir una encimera para nuestra cocina, uno de los muebles de cocina  más importantes. Dependiendo del uso que le vas a dar, si lo quieres para muchos años o si sólo la quieres para que mejore la estética de la cocina, habrá que elegir una u otra.

    Independientemente del material que elijamos, en Muebles Maite recomendamos como pauta general que el grosor esté entre 2 y 4 cm, a pesar de que algunos materiales ofrecen gruesos mayores para darle mayor protagonismo, así como una profundidad de al menos 70 centímetros. Y ahora vamos a conocer las diferentes opciones. Comencemos por las encimeras sintéticas, compuestas por minerales y resinas, resistentes contra rayaduras y disponibles en superficies blandas para creación de fregaderos y otras formas, o duras, las de la conocida marca Silestone, muy resistentes y de las más utilizadas.

    Entre las encimeras más duras y resistentes están las de piedra natural, ya sea mármol, granito o incluso, caliza y pizarra. Son resistentes, pero hay que tener cuidado con sustancias ácidas para no dañarlas. En el lado opuesto en lo que a muebles de cocina resistentes se refiere son las encimeras de madera o de cristal. Ambas son opciones extremadamente delicadas y poco utilizadas.

    Todo lo contrario que las realizadas en acero, muy fáciles de limpiar, resistentes e higiénicas, pero también fáciles de rayar. Y, por último, el mercado ofrece la posibilidad de encimeras laminadas, una solución práctica y de las más económicas debido a su composición y fabricación, y encimeras cerámicas, una de las más versátiles y estéticas, disponibles en gran variedad de colores.





  • Baño nuevo, vida nueva

    17

    Sep

    Baño nuevo, vida nueva

    ¿Cansado de tus muebles de baño en Zaragoza? ¿Tienes poco espacio para hacer cambios? no te preocupes, con un poco de maña e imaginación te darás cuenta de que existen más posibilidades de las que pensabas. Inicia una nueva andadura, haciendo de la visita a tu cuarto de baño un momento de distensión y disfrute. Pero, ¿qué puedes hacer si dispones de poco espacio?

    1. Los inodoros flotantes son lo tuyo. Modernos, prácticos y ocupan poco espacio.

    2. El lavabo, rectangular, ya que se adapta mejor al entorno. También pueden ser flotantes, sostenidos en el pared, que llenan menos.

    3. Entre ducha y bañera, ya sabes, ducha. El ahorro de espacio es considerable.

    4. Utiliza colores neutros y claros que dan sensación de amplitud, pero no renuncies a darle un toque de color que alegre la estancia.

    5. Integra detalles naturales: es la última tendencia en baños, incluir plantas, cuadros, césped artificial...

    6. Aprovecha la luz natural: nada comparable con ese rayo de sol entrando por la ventana.

    7. Que no falte la madera. Conseguirás una estancia más agradable y conectada con la naturaleza.

    8. Y que los espejos sean los grandes invitados de tu cuarto de baño: te ayudarán a generar la ilusión de un gran espacio.

    9. Sobre todo, como especialistas en muebles de baño en Zaragoza te recomendamos que no renuncies a tu personalidad. Cualquier estancia de la casa deber ser reflejo de quién eres, independientemente de corrientes y modas.

    Si dispones de poco espacio, ven a visitarnos a Muebles Maite. Fabricamos muebles a medida, para adaptarlos a cualquier rincón de tu hogar. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Las posibilidades de la melamina

    3

    Ago

    Las posibilidades de la melamina

    En las tiendas de muebles de baño en Zaragoza sabemos que poco a poco la melamina ha ido ganando terreno como uno de los materiales a los que más se recurre para la fabricación de muebles y revestimientos. Su gran versatilidad y resistencia a la abrasión hacen que paulatinamente la melamina esté más presente en nuestro día a día, sobre todo en los muebles de la cocina y el baño.

    La melamina es un material que imita muy bien a la madera ofreciendo un gran surtido de posibilidades en el sector de la fabricación de muebles. No es otra cosa que un tablero aglomerado o de partículas o de fibras de madera. Se presenta recubierto de una capa decorativa de resinas melamínicas por las dos caras. Como decíamos al principio, los productos revestidos de melamina que encontrarás en el catálogo de Muebles Maite destacan por su resistencia. Son muy fáciles de limpiar y se puede recurrir a productos que sobre otras superficies resultarían abrasivos. La melamina constituye además superficies libres de poros que resisten genial al ataque de bacterias y hongos. De ahí la presencia de este material sobre todo en los muebles de la cocina y el baño, focos más importantes de suciedad que por ejemplo el salón o el recibidor.


    Además de todo lo anterior, que no es poco, la melamina no precisa de terminaciones adicionales. En las tiendas de muebles de baño en Zaragoza te recordamos que además este material resiste a infinidad de procesos y tratamientos. ¿Qué quiere decir esto? Que se le puede cortar, aserrar, clavar, atornillar, etc. 

  • Cómo elegir los muebles de tu cocina

    15

    Jul

    Cómo elegir los muebles de tu cocina

    La decoración es un oficio que requiere tiempo para conseguir buenos resultados. Poner los muebles en una vivienda para conseguir un estilo armonioso requiere un tiempo para pensarlo y para buscar esos muebles. Por eso conviene contar con la ayuda de un profesional si quieres hacer cambios en tu casa. Como expertos en muebles de cocina en Zaragoza te vamos a dar unas pautas para que te sirvan de guía a la hora de elegir los muebles de tu cocina.

    Para empezar deberías pensar en el material de los muebles. Es posible encontrar fundamentalmente tres tipos. Muebles con base de aglomerado (que son lisos, sin marcos ni molduras). Tableros DM (de fibra de madera prensada de densidad media). Tableros de madera maciza (hechos de capas de madera maciza muy finas que están superpuestas).

    No obstante, los muebles pueden estar recubiertos de una gran variedad de materiales: madera maciza, PVC, melaninas, termoestructurados, lacados, etc.

    Una vez que decidas el material con el que quieres tus muebles debes pensar en el color. Y este es un punto importante, porque va a determinar mucho el estilo que quieres dar a tu cocina. Los más clásicos suelen utilizar colores neutros (tierra, crema, etc.). En el caso de una cocina moderna es mejor utilizar tonos más ácidos como el verde lima, naranjas, etc. En el caso de tener espacio puedes colocar una isla en el centro. Por último, las cocinas más acogedoras emplean tonos pastel, rosas, azules, verdes, etc.

    Si estás buscando muebles de cocina en Zaragoza puedes hablar con nuestro equipo para que te ayuden.

    En Muebles Maite encontrarás un amplio catálogo de muebles de cocina para elegir. Pero también te podemos ayudar con las encimeras y con algunos accesorios.